Servicios en nuestro Centro


HIT SPORT - High Intensity Training Sport, a pesar de hacer referencia en su nombre al entrenamiento de alta intensidad, nace con la intención de servir de apoyo a todo tipo de personas, desde los deportistas del más alto nivel hasta personas que no practican deporte y que simplemente quieren verse bien. HIT SPORT desea convertirse en una herramienta más para todo aquel que busca aumentar el rendimiento en su deporte, o superar unas pruebas físicas, cuidar su salud o simplemente mejorar su aspecto y sentirse bien.

¿Qué te ofrecemos?


NUTRICIÓN

NUTRICIÓN

 

En HIT SPORT tu pones los objetivos, nosotros los medios. Para ello cuentas con el asesoramiento de Raúl Domínguez, entrenador personal y asesor nutricional con una larga experiencia en centros deportivos, quien te guiará tanto nutricionalmente como en suplementación y entrenamiento, todo ello enfocado y personalizado a tus objetivos.

QUIROMASAJE

QUIROMASAJE

 

Servicio de quiromasaje, a cargo de Alejandro Lasuén, fisioterapeuta formado en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona. Conocedor de técnicas para todo tipo de dolencias físicas, pero muy involucrado desde hace mucho tiempo con el mundo del deporte, ligado a entidades deportivas de múltiples disciplinas. Él te ayudará a recuperarte de lesiones, relajar tu musculatura… en definitiva a rendir al 100%.

CICLISMO

CICLISMO

 

En Hit Sport te ofrecemos un excelente servicio de entrenamiento personal para ciclismo, o duatlón de la mano de Venancio Navarro Remacha, campeón de Aragón en ruta y BTT y con una gran experiencia en estas disciplinas que lo avalan.

 

¡Anímate y ven a entrenar con nosotros!

SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

PRODUCTOS DE SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA

 

Disponemos una amplia gama de suplementos, sea cual sea tu objetivo. Cuentas con marcas de calidad tan contrastada como VITOBEST, WEIDER y TEGOR, junto con NEO-PRO LINE, gran calidad y a un precio muy asequible. Proteínas, creatinas, carbohidratos… todo lo que imagines en relación al mundo del fitness, sin olvidar la zona quemagrasas para los que buscan mejorar su aspecto físico.



Síguenos en las redes

Contacta para cualquier duda o consulta:


876164068

657501079