Mediciones antropométricas

La primera consulta tiene una duración aproximada entre hora y hora y media, y es aquí donde se da a conocer el punto de partida. En esta sesión se toma una serie de medidas antropométricas del cuerpo del paciente (brazo, pecho, cintura, cuádriceps y gemelo), a fin de controlar perfectamente dónde y cómo se está reflejando la evolución en ese cuerpo. Además se te talla y pesa, de igual modo que se toma el porcentaje de grasa (ya sea mediante medición de los pliegues cutáneos o por bioimpedancia), dato muy importante a tener en cuenta.


A continuación se lleva a cabo una amplia encuesta acerca de los hábitos diarios del paciente, tanto alimenticios como de otros ámbitos, con el objetivo de recabar la mayor información posible para ofrecerte el tratamiento más personal posible. Así pues y, a tenor de todo lo anterior, se te ofrece unas recomendaciones alimenticias a seguir, así como un sistema de entrenamiento si es necesario.


A partir de aquí, punto de partida, se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de forma periódica, evolucionando al tiempo que vamos cumpliendo objetivos, tanto en alimentación como en entrenamientos.

 

Como complemento a una alimentación correcta encontramos los diversos suplementos nutricionales que puedes hallar en Hit Sport. Es importante, como todo en la vida, procurar hacer un uso adecuado de los mismos, sin llegar en ningún momento a su abuso, ya que llegado a este punto pueden aparecer problemas, desde el innecesario gasto económico que supone hasta problemas de salud.


Raúl también te asesorará acerca de qué productos pueden ser apropiados para ti y si son realmente necesarios. En Hit Sport puedes encontrar desde avena o salsas sin calorías, que pueden ser incluidas en la dieta de cualquier persona, hasta productos orientados a la recuperación y potenciación muscular en el deporte, como pueden ser aminoácidos, creatinas, potenciadores hormonales… sin dejar de lado ayudas para aquellos cuyo objetivo es estético como los quemagrasas, L-carnitinas, etc.


Para tu asesoramiento en estos aspectos y para tu tranquilidad cuentas con la experiencia que Raúl pone a tu servicio, y lo que es más importante si cabe, el sello de sanidad que acredita que todos los productos que puedes encontrar en Hit Sport son totalmente inocuos para la salud.


En definitiva te queremos hacer una recomendación: Cuida tu alimentación y el resultado lo verás reflejado en tu vida.


Síguenos en las redes

Contacta para cualquier duda o consulta:


876164068

657501079